viernes, 24 de septiembre de 2010

Trabajo integrado: Gestión-Cultura, campaña ecológica

Para reducir el impacto ambiental, y llegar a los adolescentes con el mensaje, se realizará un recital de rock con las bandas preferidas de ellos. El mensaje del evento se inclinará por el ahorro energético y además los instrumentos de los músicos estarán proporcionados por energía solar.
Se tratará de concientizar a todos los adolescentes que acudan al mismo de la importancia de la energía, mediante composiciones de algunos temas musicales que hablen sobre eso, y además cada artista dirá unas palabras alusivas al tema de la energía.
El escenario estará ambientado de colores verdes y blancos, y cada artista llevará una remera puesta de los mismos colores con la frase "cultivate de rock y ahorro energético".
Los artististas demostrarán la importancia que tiene la energía para ellos, para que sus seguidores adopten también esa postura.
Se realizará un evento ya que se motiva a los adolescentes de nuestro país amantes del rock al ver a sus idolos en acción y llevarse un conocimiento del tema, por más mínimo que sea.
Para llevar a cabo este evento, se harán previamente avisos en las radios de rock mas escuchadas por el público anteriormente nombrado, destacando el lema del Festival Rock Solar.


1 comentario:

  1. Muy buena idea, muy bien pensada para el público meta. Faltó usar más la teoría de Gestión para fundamentar las características de tu campaña.
    NOTA: 8.50

    ResponderEliminar