2. Objetivo:
- Se busca una respuesta afectiva, ya que se trata de lograr el sentimiento de agradacer y valorar a la madre en su día.
- El efecto a lograr es el de agrado, porque se trata de obtener una opinión favorable del consumo de nuestra yerba reflejado en la madre.
- Se busca recordar al público la importancia y calidad de Taragüi en las familias.
3. Público Meta:
- Aspectos demográficos: La publicidad va dirigida a todos los hijos de ambos sexos y de todas las edades, que tienen a su madre para agradecer el uso de Taragüi.
- Aspectos geográficos: La publicidad es para los hijos de nuestro país.
- Aspectos conductuales: Es para aquellos que tienen como costumbre el consumo de mate en familia.
4. Mensaje:
- Contenido: es emocional porque se recurre a obtener emociones favorables buscando el afecto de los hijos con sus madres.
- Estructura: es cerrada y unilateral. Es una simple publicidad que busca que las personas vean el mensaje sobre el día de la madre y muestra la calidad del producto al decir que hay que agradecer a la madre por dárselo al hijo.
- Formato: se utilizaron códigos, tales como, las manos de las personas pasandose el mate. Además la tipografía blanca para que resalte sobre la foto, y a la izquierda inferior de la imagen un paquete de Taragüi para distinguir a simple vista de que se trata la publicidad.
- Fuente: es el mate en las manos de la mujer y el hombre. El rasgo característico es la experiencia, ya que la madre le dá el mate Taragüi a su hijo.
- El estilo del mensaje es de la vida cotidiana, ya que se ve a personas tomando mate como costumbre.
- El tono del mensaje es sentimental, porque recurre a las emociones de que se le despiertan a los hijos para con las madres.
- El mensaje dá una frase que es lo más importante de la publicidad.
5. Canal o medio:
- No es personal, ya que la publicidad será vista solamente en la vía pública. La publicidad estará en carteles cerca de colegios céntricos para que lo vean los estudiantes y personas que transiten por esa zona.
Buen trabajo, aunque con algunos errores menores en la redacción, y un uso poco correcto de algunos de los conceptos teóricos (confundís contenido y respuesta, por ejemplo).
ResponderEliminarNOTA: 8.75