jueves, 14 de octubre de 2010

TP Desarrollo Social


Como podemos observar en la imagen, claramente nos damos cuenta de que los peatones están violando una gran norma de tránsito al cruzar de vereda por la mitad de la calle. Y como si fuera poco la inconciencia de la madre al cruzar con una niña.
La necesidad de llegar más rápido a destino o simplemente caminar menos puede llegar a causar un embotellamiento, o hacer más lenta la circulación de los vehículos, ya que éstos deben frenar en la mitad de la calle esperando a que el peatón pase. En ocasiones los autos no llegan a frenar y se puede producir un accidente.
En conclusión, como se sabe, el peatón debe llegar hasta la esquina de la calle y cruzar por la senda peatonal, ya que realizando la acción vista en la foto, puede retrasar el camino de los vehículos y también se puede ver gravemente perjudicado al producirse un accidente. Por más que uno se cruce y no vea ningún auto cerca debe cumplir con la norma, porque si todos actuáramos de esa manera causaríamos graves problemas de circulación en la vía pública.
Alumnos: González, Ojeda Leone.